Y bien, dejando de lado cualquier increpación de índole clasista, ya sabes, "tienes un blog; eres muuuuy hipster cool", (bueno, eso no pasa), pero conociendo a los futuros posibles lectores no dudo en que sea algo plausible, en fin, creo que lo más difícil siempre es la primera entrada, decidir los colores, el diseño, la superficie pues, el objetivo primordial es que te quede decentemente sofisticado sin llegar a parecer página pimpeada de cualquier Hi-5.
Siguiendo con la dificultad de tener un blog, cuándo empieza a rondar esa idea por tu mente, llega la pregunta que siempre está para todos nuestros actos, pero la mayoría de las veces intentamos evadir por la complejidad intrínseca que tiene; en cuestión: ¿Para qué estoy haciendo esto?... suena duro ¿no? digo, por esta evasión mencionada es que hemos creado esos conceptos tan naifs de suerte, destino, espíritu santo, o cualquier otro direccionador de nuestros actos. En fin, el de éste blog, es llanamente satisfacer mi ego, no les mentiré, y menos en la primera entrada, escribo no cómo un desahogo o cómo un "medio de expresión", escribo para que me lean, (bueno, eso estaba bastante claro), pero la mayoría lo ignora. Tal vez cambie este propósito al mirar las estadísticas del primer mes, no importa por el momento. ¿Qué es lo que quiero que lean?; otra buena pregunta señor lector, y trataré de dar una respuesta coherente; este espacio servirá para anotar las ideas que vaya teniendo, por más bobas que sean, también para tratar de generar otras opiniones sobre diversos temas, servirá cómo medio catártico dónde se verterán todas esas palabras calladas durante el día, y ustéd lector también podrá gritarme su suerte.
Viene a colación el título de la primera entrada; trataré de explicárselos, éste blogsillo también servirá cómo refugio, un zigurat construido en base a la inteligencia colectiva (perdón Taringa), se enriquecerá de sus aportaciones, y juntos lo seguirémos edificando, hasta que resplandezca tanto cómo se pueda, ahora solo hay dos caminos, terminar cómo la torre de Babel, o bueno, podríamos llegar a usar google ad-sense y ganar un poco de dinero xD
Suena bastante bien verdad?...
Pues, bienvenidos a "My Brain B-Sides"; espero se queden, visiten seguido, comenten y todo lo demás que busca un buen bloguero.

Rifado! Por cierto, bonitos búhos! :P
ResponderEliminarAlepz ya quedó más cool! :)
ResponderEliminar